Nueva victoria para los Brave Foxes

Nueva victoria para los Brave Foxes

Los Brave Foxes siguen acumulando experiencia y en esta ocasión, acompañada de una victoria. Los pequeños de nuestro baloncesto ganaron por 21 a 12 al Don Bosco “B” en el día de ayer. Esto es lo que nos cuenta su entrenador, Jacinto Bravo:

“Como siempre nuestros pequeños derrochan entrega e intensidad y a veces ese exceso nos hace fallar innumerables canastas; una veces por no saber seleccionar bien el tiro, otras por lanzar muy lejos para sus posibilidades y otras simplemente porque el balón no quiere entrar. El caso es que se pasan más apuros de lo que el marcador puede reflejar, pero lo bueno es que sabemos que todo eso se irá corrigiendo conforme avancen en su aprendizaje y que nuestros pequeños, que llevan una progresión técnica estupenda para el poco tiempo que acumulan de entrenos, conseguirán regular y dosificar esa intensidad para poder sacarle más provecho y  que todo sea mas sencillo”.

Los Brave Foxes son el futuro de nuestro baloncesto y de momento parece que la evolución sigue a buen ritmo, sin precipitarse. Como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, el resultado es lo de menos a estas edades pero las victorias siempre saben bien y dan confianza. Estaremos muy pendientes de lo que hagan nuestros pequeños zorros.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte