Abiertas las inscripciones para la XI Media Maratón

Abiertas las inscripciones para la XI Media Maratón

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la XI Media Maratón de Alburquerque que se celebrará el 3 de abril. Para apuntarse hay que dirigirse hasta las instalaciones de la piscina municipal. También puedes realizar la inscripción a través de piscinaalburquerque@hotmail.com o deportes@alburquerque.es. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 30 marzo y el coste es de 10 euros si se realiza antes del día 25 de ese mismo mes. De lo contrario, el precio ascenderá en 5 euros. Si te vas a apuntar ya, debes hacer constar una serie de datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono de contacto.
  • Club al que se pertenece y licencia en caso de estar federado.
  • Justificación de pago.

La salida de la carrera será desde el centro de la localidad sobre las 11,00 h. de la mañana. El recorrido transcurrirá por los parajes más bellos de nuestro entorno natural para culminar de nuevo en la plaza de España.

Otras pruebas

De forma paralela a la Media Maratón, van a llevarse a cabo más pruebas ese mismo día.  Se ha organizado la        I Carrera Corta. Tendrá una distancia de 13,5 km. y tanto la salida como la meta también serán en el centro de la localidad. Los corredores saldrán a la misma hora que en el caso de la media. Por otro lado, también se llevará a cabo la V Ruta Senderista, que siempre tiene gran aceptación por aquellos que prefieren caminar en lugar de correr. La ruta saldrá también de la Plaza de España, aunque una hora antes, a las 10,00h. El precio de la inscripción y el plazo es el mismo en todas las pruebas citadas.

Al margen de las tres pruebas descritas, no nos olvidamos del II Cross para jóvenes, que en esta ocasión se disputará de forma íntegra en el casco urbano, centrando su recorrido principalmente en la plaza de España y calle San Antón. Se trata de una cita abierta a muchas categorías, desde los chupetines (nacidos a partir de 2011) hasta los juveniles. El precio de inscripción para esta prueba es de 2 euros. Para apuntarse puedes ponerte en contacto con la organización en las dos direcciones que te indicábamos al principio del artículo o si lo prefieres, llamando al 924 40 05 12.

Desde este medio animamos a todo el mundo a que se apunte a una prueba que ya se ha consolidado como referente en la región. 11 años corriendo dan fe de ello.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte