El Diocesano no da opciones y se lleva la victoria

El Diocesano no da opciones y se lleva la victoria

El Club Polideportivo Alburquerque ha perdido de nuevo. Esta vez lo ha hecho en casa, contra el Diocesano. Los hombres de Tomás Domínguez han jugado mejor que en otras ocasiones. Se les ha visto más enchufados, sobre todo en los primeros compases. A pesar de la mejoría en las sensaciones, los errores han vuelto a ser decisivos y condenaron al equipo a caer por 0-3.

Fallos decisivos

El propio técnico local se ha referido de nuevo a los errores decisivos que siempre hacen que se escapen los partidos a pesar de jugar bien. Domínguez ha señalado que los fallos casi siempre son sinónimo de gol contrario. El encuentro comenzó con dominio de los azules basado en un juego muy vertical lleno de intensidad. Por momentos, el Diocesano estuvo encerrado en su campo con serias dificultades para sacar el balón gracias a una presión bien ejecutada. En los primeros 20 minutos vimos a un equipo incisivo que puso en serios aprietos al rival. Lamentablemente, de nuevo un desajuste atrás propició el primer gol visitante en el minuto 25 de la primera parte. El delantero cacereño aprovechó el error y marcó tras un centro desde la izquierda.  El C.P.A. no se vendría abajo y hasta el descanso plantó cara al contrario. Fueron los momentos más igualados del choque.

[blockquote style=”4″]Los hemos metido en el partido con nuestros fallos.[/blockquote]

Nada más arrancar la segunda parte llegaría el segundo tanto del Diocesano tras una pérdida de balón en la zaga. Con dos a cero en el electrónico y un rival muy sólido la motivación empezó a bajar y se notó en el terreno de juego. El entrenador también nos comentaba que el equipo es muy flojo a nivel psicológico ya que les cuesta sobreponerse a los goles.

El tercero llegaría de penalti en el minuto 28 y sentenció el encuentro. Sin lugar a dudas, al margen del resultado, lo peor ha sido la lesión de Chico. El jugador alburquerqueño sintió un “chasquido” en su rodilla derecha y tuvo que abandonar el juego. En los próximos días será sometido a pruebas médicas que, ojalá, descarten daños importantes. Desde aquí le mandamos un mensaje de ánimo y una pronta recuperación.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte