Llegó el Jaraíz y la ansiada victoria

Llegó el Jaraíz y la ansiada victoria

El Club Polideportivo Alburquerque ha conseguido ganar al Jaraíz esta mañana en el municipal Juan José Marmelo. Los de Tomás Dominguez han sido siempre superiores al rival y se han llevado los tres puntos gracias a un 2-1 que sabe a poco teniendo en cuenta las constantes ocasiones desaprovechadas.

Esfuerzo y trabajo

Como decimos, el equipo alburquerqueño ha sido superior en todo momento. En los primeros 15 minutos de partido el rival no pudo salir de su campo y los azulones podrían haber cerrado el encuentro. Precisamente el técnico local destaca este hecho como algo que hay que mejorar. «Nos cuesta mucho cerrar los partidos». El primer gol fue en propia puerta en el minuto 15 de la primera mitad. Nene haría el empate tras anotar de penalty más que claro. A partir de este momento el dominio local, basado en la verticalidad por las bandas, se veía alternado con algunos arreones del rival aunque en ningún caso hubo peligro serio.  El gol de la victoria lo haría Pedro tras gran pase interior de Luis a 15 minutos del final. Tomás Domínguez ha destacado por encima de todo el trabajo que han hecho los jugadores.

[blockquote style=»4″]»La actitud y el esfuerzo de los jugadores ha sido encomiable, de diez».[/blockquote]

Tras este resultado las sensaciones de cara a la siguiente cita son positivas. La intención sigue siendo trabajar en la misma línea y mejorar el acierto para no sufrir más de la cuenta en partidos a priori controlados. El CPA descansa un poquito más lejos de la zona peligrosa de la tabla y ya se prepara para visitar al Arroyo el próximo domingo.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte