El Perrete entrega su arte en Alburquerque

El Perrete entrega su arte en Alburquerque

Francisco Escudero, «el Perrete» ha brindado un brillante recital de flamenco para los afortunados que han tenido la suerte de disfrutarle esta noche en la Casa de la Cultura. El Perrete ha estado arropado en todo momento por los acordes del joven guitarrista José Ángel Castilla. El músico ha demostrado su talento en cada nota y no hacen falta muchas luces para saber que le espera un futuro más que prometedor. El tributo al Porrina de Badajoz ha terminado con el Perrete cantando a viva voz y el público en pie.

Entre tangos, bulerías, fandangos o jaleos extremeños hemos tenido la ocasión de apreciar rasgos de la pesonalidad del Perrete. Normalmente hay gestos comunes en los grandes artistas. En primer lugar, agradeció a esta revista su labor a la hora de hacerse eco de su actuación. También hubo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por la predisposición a la hora de acoger el recital.

perrete porrina badajoz alburquerqueperrete porrina badajoz alburquerque

El cantaor aludió al componente sentimental de la cita debido a sus vínculos con la localidad y mostró sus credenciales desde el primer momento.

[blockquote style=»4″]Voy a dar el corazón.[/blockquote]

El concierto también contó con dos sorpresas del agrado de todos. Francisco Escudero ya nos decía hace unos días que la cantera extremeña del flamenco es digna de mención. Hoy se ha encargado de demostrarlo subiendo al escenario a Daniel y Victoria, dos jóvenes promesas que han deleitado al auditorio con su cante y baile respectivamente.

Con este tipo de eventos es fácil darse cuenta del valor que tiene la cultura, sobre todo cuando nace de un talento enorme y una humildad, aún más grande.

perrete porrina badajoz alburquerqueperrete porrina badajoz alburquerque

Un vídeo publicado por Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local
Etiquetas: Arte, Cultura, Festejos, Música