Competiciones del PMD para el fin de semana

Competiciones del PMD para el fin de semana

A continuación te contamos cuáles son los diferentes eventos deportivos en los que habrá participación alburquerqueña durante el fin de semana. Estas son las competiciones del PMD para los próximos días:

II Prueba en Pista JUDEX benjamín-alevín-infantil.

Tendrá lugar el sábado día 30 a partir de las 10:30 horas de la mañana. A la misma acudirán alrededor de 20 de nuestros atletas. La salida está prevista para las 08:30 horas desde la Estación de Autobuses.

Concentración del Programa de Detección de Talentos.

La atleta alburquerqueña Laura Taborda ha sido seleccionada para participar en un Proyecto de Tecnificación de la Federación Extremeña de Atletismo, por lo que este fin de semana, sábado 30 y domingo 1, acudirá a una concentración en el CNTD ‘Ciudad Deportiva’ de Cáceres, cuyo objetivo es el de detectar talentos. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Laura.

Concentración  de la selección española de atletismo PC y control de marcas en Murcia

Entre los días 29 de abril y 2 de mayo el atleta José Mª Pámpano y su entrenador Agustín Rubio estarán concentrados en el CAR Los Alcázares de Murcia junto a la Selección Española de Atletismo PC. Durante este fin de semana, Pámpano aprovechará su estancia en Murcia para asistir a un control de marcas en Cartagena con el objetivo de intentar obtener marca mínima de cara al Campeonato de Europa de Atletismo IPC que tendrá lugar en Grosseto (Italia) en junio.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte