Nueva etapa para los graduados del IES Castillo de Luna

Nueva etapa para los graduados del IES Castillo de Luna

«No nos olvidéis, tenéis el futuro en vuestras manos», «estáis más que preparados»… Estas son algunas de las frases que se escucharon ayer en la casa de la cultura durante el acto de graduación de los 56 alumnos de bachillerato y ciclos formativos que despiden una etapa y ya están en la antesala de otra, con fuerzas e ilusiones renovadas. Las palabras de los que han sido sus tutores podrían suponer el punto de partida perfecto para los retos que están por llegar.

graduaciones ies castillo de luna alburquerquegraduaciones ies castillo de luna alburquerque

El acto contó con la presencia de gran parte de la comunidad educativa y los padres, ilusionados y orgullosos de sus hijos. Algunos seguirán con ciclos superiores y otros serán universitarios en unos meses. Antes de la imposición de becas en el cuello de los jóvenes tuvimos la ocasión de escuchar las palabras de la directora del centro. Luci Pintor señaló que para ella siempre es un honor despedir a nuevas promociones de estudiantes del IES y les daba ánimos para seguir adelante. «Habéis superado muchos obstáculos, os espera una nueva etapa». Pintor terminó sus palabras citando a Cervantes.

graduaciones ies castillo de luna alburquerquegraduaciones ies castillo de luna alburquerque

Desde aquí deseamos mucha suerte a los graduados y les animamos a que elijan lo que elijan, lo hagan con pasión. Como les recordaba ayer uno de sus tutores, no importa qué ser, sino cómo serlo y ejercerlo.

Categorías: Local