La ruta motorista “punta a punta” ha hecho escala hoy en Alburquerque

La ruta motorista “punta a punta” ha hecho escala hoy en Alburquerque

Más de 700 motoristas han hecho escala hoy en el restaurante Castillo de Luna provenientes de Isla Cristina. El local alburquerqueño ha sido uno de los puntos de parada de la denominada ruta “punta a punta” organizada por la marca automovilística BMW. Los participantes van a cruzar España de sur a norte y se calcula que lleguen a San Sebastián el sábado. Seguro que alguno de ustedes ha visto o ha escuchado el rugir de estos auténticos monstruos de dos ruedas. Las motos han ido llegando poco a poco al restaurante aproximadamente entre las 15,00 h. y las 18,00 h.

El propio responsable del local, Ismael Sánchez, nos contaba que la idea de acoger una parada de la ruta en este lugar surgió tras una propuesta de un conocido en el mundo del motor. Por otro lado, desde el Ayuntamiento también se ha colaborado en el evento, trasladando numeroso material promocional desde la oficina de turismo para que los motoristas tengan la intención de volver algún día y conocer más a fondo la localidad.

puntapunta bmw alburquerquepuntaapunta alburquerque bmw

Durante la jornada también ha habido tiempo para realizar visitas al Castillo de Luna y casco histórico. De igual forma, el Consistorio ha hecho entrega de un obsequio  a uno de los dinamizadores de la ruta en señal de agradecimiento por elegir este punto como parada dentro de la etapa. Los moteros se dirigen ya a Cáceres para comenzar mañana la segunda etapa hasta Burgos y un día después hasta el destino final, San Sebastián.

puntapunta bmw alburquerque

160512-puntapunta-4

Un vídeo publicado por Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Turismo