Bolsa municipal de trabajo de fisioterapia y psicología

Bolsa municipal de trabajo de fisioterapia y psicología

Hoy hemos conocido que el Ayuntamiento de Alburquerque precisa la creación de una bolsa de trabajo de fisioterapia y psicología para cubrir las posibles sustituciones que puedan precisarse por los servicios sociales municipales. Lo ha dado a conocer el alcalde Ángel Vadillo mediante un bando que reproducimos a continuación.

Comunico a todas las personas que estando en posesión de los títulos universitarios de fisioterapia y psicología en la localidad, y que se encuentren en situación de desempleo, entreguen su currículum vitae en las dependencias municipales, con objeto de la creación de bolsa de trabajo con destino a las sustituciones que fueran precisas por los servicios sociales municipales.

Se hace constar que se tendrá en cuenta la fecha de entrada de dicha documentación en el registro del Ayuntamiento, por lo que es importante que los interesados se queden con copia sellada en el registro de entrada municipal.

Así mismo se informa que deberán acreditarse por los interesados los datos contenidos con los currículums vitae para su correspondiente verificación.

Fdo: Ángel Vadillo Espino. Alcalde de Alburquerque.

Categorías: Notas
Etiquetas: Trabajo