Los Brave Foxes clausuraron su temporada

Los Brave Foxes clausuraron su temporada

Los pequeños zorros ya han puesto el broche final a su temporada. Lo hicieron el sábado con un acto de clausura que contó con varios partidos en el pabellón en los que también participaron padres y madres. Hubo regalos de agradecimiento a los entrenadores y a todos los componentes del cuerpo técnico. Jacinto Bravo puso en valor el trabajo desinteresado de todos los que han aportado su tiempo al proyecto. Además anunció la creación de DEBAL Alburquerque, una apuesta por la cantera que une basket y balonmano para consolidar una base en torno a estos dos deportes. Jacinto también expresó la importancia de inculcar el valor de equipo en los niños para que el proyecto funcione mejor.

El alcalde Ángel Vadillo, que entregó los diplomas, también se unió a las palabras de gratitud del entrenador. Destacó el orgullo al comprobar la evolución experimentada por los niños y puso de manifiesto la gran labor que está detrás de este proyecto con el objetivo de que «el baloncesto sea importante y relevante» en la localidad.

Brave FoxesBrave Foxes

El acto supuso un gran día de convivencia con el deporte de base como protagonista. Vimos muchas sonrisas en los padres y muchas caras de ilusión en los pequeños. Objetivo cumplido.

160627-clausura-brave-foxes-4

[button link=»https://plus.google.com/photos/103596328910384733210/album/6300830793569058945″ icon=»Select a Icon» side=»left» target=»blank» color=»003000″ textcolor=»ffffff»]Más fotos[/button]

Un vídeo publicado por Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Deporte
Etiquetas: Baloncesto, Deporte, Infancia