Nota de prensa del PP de Alburquerque tras las elecciones generales

Nota de prensa del PP de Alburquerque tras las elecciones generales

El concejal del PP de Alburquerque, Ángel Rasero nos hacía llegar un comunicado de prensa al hilo de los resultados obtenidos por Mariano Rajoy en las elecciones generales. Lo mostramos a continuación:

El Partido Popular ha ganado claramente la elecciones, incluso en Extremadura. En primer lugar, agradecer a los alburquerqueños el apoyo que nos han dado en nuestro pueblo. Hemos sido el único partido que hemos subido en votos a nivel local, al contrario del resto; a 400 votos de diferencia del PSOE que ha perdido casi 200 votos más.
Muy satisfecho por el trabajo efectuado por el equipo del Partido Popular de Alburquerque; agradecer el trabajo hecho a todos mis compañeros y colaboradores; sois el activo más grande que el partido tiene en nuestro pueblo.
El pueblo ha entendido el mensaje que hemos lanzado en campaña: somos el único partido generalista que tiene grupo municipal en nuestro pueblo que sigue trabajando por los intereses de Alburquerque y de los alburquerqueños. Frente a otros como PSOE y PODEMOS que solo vienen a Alburquerque a pegar carteles y poner pancartas en periodo electoral, y si te he visto no me acuerdo, el Partido Popular transforma el apoyo recibido en mejorar la situación de nuestro pueblo y de todos los alburquerqueños.
Desde luego que nadie dude que el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento va a contar con el apoyo de nuestro grupo para mediar y mejorar la situación por la que atraviesa Alburquerque y nuestros vecinos.

Foto: archivo

Categorías: Local
Etiquetas: Política