Preparadas para la arena del balonmano playa

Preparadas para la arena del balonmano playa

Hasta 6 equipos del RS Solar Bm. Alburquerque se desplazarán este fin de semana a Miajadas para participar en el torneo que se celebra en la localidad con motivo del comienzo del II Circuito extremeño de balonmano playa. Al igual que ocurriera en anteriores ediciones, Alburquerque volverá a ser final de este circuito entre el 15 y el 17 de julio acogiendo la que ya es cuarta edición de su Open de Balonmano Playa en la plaza de toros.

Calentando motores

El equipo cadete masculino será el primero en salir a escena. Lo hará a las 10,00 h. frente al Bm. Playa Calamonte. Por su parte, el conjunto senior femenino jugará su primer partido a las 10,40 h. contra el Bm Mérida. Los dos conjuntos cadetes alburquerqueños se enfrentarán al Bm Playa Calamonte. La prueba de Miajadas también tendrá grandes duelos. Las actuales campeonas del circuito absoluto femenino del equipo juvenil comenzarán la lucha por revalidar su título a las 12,40 h. frente a otro de los favoritos, el Bm. Playa Calamonte. Por último, en la competición senior masculina, el equipo filial, el Bm. Playa La Gavia – Alburquerque debutará a las 13:20 frente al Unión Bm. Pacense.

Los campeones del circuito extremeño en cada una de sus categorías representarán a Extremadura en el Campeonato de España que esta temporada se disputará del 29 al 31 de Julio en Laredo (Cantabria). Desde aquí deseamos mucha suerte a toda la expedición que ya está calentando motores para la cita alburquerqueña.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte