Banda de música más grandes voces, éxito asegurado

Banda de música más grandes voces, éxito asegurado

Éxito. Este es el adjetivo que mejor define el concierto que pudimos disfrutar ayer en la casa de la cultura. Alrededor de 300 personas poblaron las butacas para deleitarse con la banda municipal de música como nunca se había visto, acompañada por dos grandes voces, las de Agustín y Lucía González.

Géneros predilectos

El bolero, y sobre todo la copla, son géneros que gozan de gran popularidad entre un gran número de Alburquerqueños de cierta edad, aunque bien es cierto que durante el recital se vieron gestos de asombro y emoción en rostros de algún que otro niño. Sin lugar a dudas, combinar la banda municipal de música con dos cantantes de la talla de los González no solo gana en atractivo. También es una gran oportunidad para acercar estos géneros a otro tipo de público.

banda alburquerque lucia gonzalez agustin gonzalezbanda alburquerque lucia gonzalez agustin gonzalez

El acto fue conducido por Loli Barroso, que hizo una presentación de cada uno de los temas de forma previa a su interpretación. En el repertorio hubo grandes clásicos como Ojos verdes, La zarzamora o Somos novios. En todos los temas se vio una gran cohesión entre la agrupación municipal y los cantantes fruto de todo el proceso de trabajo que se ha desarrollado durante más de 5 meses como nos decía el propio director de la banda, Juan Beltrán. El objetivo ahora pasa por dar continuidad a este tipo de conciertos temáticos. Desde aquí ya esperamos con ganas el siguiente.

banda alburquerque lucia gonzalez agustin gonzalezbanda alburquerque lucia gonzalez agustin gonzalez

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música