Un equipo de Montijo se lleva el 3X3 de Alburquerque

Un equipo de Montijo se lleva el 3X3 de Alburquerque

El equipo «Montijo» se hacía con el primer puesto en el maratón 3×3 de baloncesto que se ha celebró el sábado en el pabellón municipal de Alburquerque. Los subcampeones fueron los «Hermanos Brothers», desde Cáceres, que además vieron como  su jugador Juan Luis Martín sería nombrado MVP. El tercer puesto se lo llevó «El Rincón de Calleja/Bar Emy», de Valencia de Alcántara. Este último equipo resultó campeón de la pasada edición. En cuanto a los conjunto locales, la actuación más meritoria fue para los «TC», que llegaron hasta los cuartos de final. La entrega de premios se celebró al final de la jornada y contó con la presencia de la concejala de deportes Pepi Alejo en representación del Ayuntamiento.

3x3 alburquerque3x3 alburquerque

Buen baloncesto sobre la pista

Desde primera hora de la tarde y hasta la madrugada pudimos ver buen baloncesto sobre la pista con 11 equipos dándolo todo para llevarse el primer premio dotado con 100 euros, un trofeo y productos ibéricos de las casas colaboradoras. La organización preparó un calendario muy dinámico y siempre hubo miembros de los equipos aportando ambiente de basket en el pabellón. La parte menos positiva fue la escasa presencia de espectadores en las gradas.

3x3 alburquerque3x3 alburquerque

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Deportiva Alburquerque, el Patronato Municipal de Deportes y por varios aficionados locales, con la colaboración de la Federación Extremeña de Baloncesto.

Categorías: Baloncesto, Deporte
Etiquetas: Baloncesto, Deporte