Felicidad absoluta en el cumpleaños del centro especial de la infancia

Felicidad absoluta en el cumpleaños del centro especial de la infancia

El centro especial de la infancia celebró durante la tarde de ayer la fiesta por su octavo aniversario. Multitud de niños y niñas junto a padres y familiares se dieron cita para ser testigos de las múltiples sorpresas con las que se encontró la infancia de Alburquerque. Hubo fiesta de la espuma para todos en el campo de fútbol del centro. Sin duda , este fue uno de los momentos de mayor diversión para el público infantil.  Además pudimos ver en acción a varios alumnos del grupo de adultos de la escuela municipal de teatro representando una original versión «clown» de Don Quijote de la Mancha.

infancia alburquerqueinfancia alburquerque

Al caer la noche tuvimos ocasión de escuchar las palabras de una de las monitoras, Eva Cortés, y del alcalde, Ángel Vadillo. Cortés agradeció la presencia de todos los presentes y expresó satisfacción al ver que el centro de la infancia «está cogiendo un poquito de color»,con usos diferentes albergando iniciativas como campamentos, excursiones o actividades con otros colectivos como los usuarios del  centro ocupacional o las residencias sociosanitarias. Por su parte, el alcalde dijo que este centro es especial e importante para el Ayuntamiento porque se trata de estar pendiente de los niños y niñas. «Me siento muy orgulloso por poder hacer cosas que hagan disfrutar a los niños».

infancia alburquerqueinfancia alburquerque

La fiesta culminó con una degustación de pasteles realizados por los alumnos del taller de repostería Aprendizext. En definitiva, vimos mucha diversión y sobre todo, ilusión en la cara de los hombres y mujeres del mañana. Dicho esto, resulta especialmente valiosa la función de este centro, que ya trabaja para cumplir muchos años más.

Categorías: Local
Etiquetas: Infancia