Alejandro Rivero a hombros y por la puerta grande

Alejandro Rivero a hombros y por la puerta grande

El alburquerqueño Alejandro Rivero ha conseguido sobrepasar cualquier expectativa en el festival taurino mixto que se ha celebrado hace unas horas en la plaza de toros de Alburquerque, su pueblo natal. Rivero ha ofrecido una faena digna de mención que ha puesto al respetable en pie en más de una ocasión. La clase, casta y arrojo demostrado por el joven en el ruedo ha sido más que meritoria para llevarse las dos orejas y salir a hombros por la puerta grande junto a Miguel Murillo, el otro triunfador de la tarde.

El festival también ha contado con la presencia de los rejoneadores José Francisco Alcázar y Alejandro Rodríguez. Ambos realizaron buenas faenas para dos novillos con las defensas despuntadas consiguiendo grandes ovaciones del público. Como te hemos dicho, cabe destacar la gran tarde del matador Miguelín Murillo. El de Mérida ofreció un auténtico recital con los dos novillos que lidió llevándose 4 orejas y saliendo a hombros junto al pupilo de Alburquerque.

Muy pronto te mostraremos las mejores imágenes de un evento que ha contado con un aforo aproximado de media plaza y se ha enmarcado en la programación del Ayuntamiento para sus fiestas patronales.

Categorías: Local
Etiquetas: Toros