«El Centro Local de Idiomas prepara inglés para todas las edades y niveles»

«El Centro Local de Idiomas prepara inglés para todas las edades y niveles»

Como les contábamos en pasadas ocasiones, ya se encuentra abierto el plazo para apuntarse al Centro Local de Idiomas, que comenzará sus clases en el mes de octubre. Este centro prepara para todas las edades y niveles. Según nos contaba esta mañana su profesor, el alburquerqueño Benjamín Cárceles: «se puede apuntar todo el que quiera a partir de tres años e independientemente de su nivel de inglés».

Una opción completa

Una de las principales características del CLI es que da cabida a la formación de los más pequeños, para los que se trabajará con dinámicas «más lúdicas para que se sientan interesados por el idioma y no se aburran». Benji también ha destacado algunas diferencias con la Escuela Oficial de Idiomas, incidiendo precisamente en el amplio espectro de edad y en la gran variedad de niveles que se ofertan, desde básicos a avanzados. Todos los títulos que se otorgan tras cursar esta opción formativa son oficiales y están reconocidos por las referencias europeas. No hay que pagar matrícula y el precio de la formación es de 25 euros mensuales. El profesor ha culminado señalando la importancia que tiene aprender inglés en la actualidad. «Nos guste o no, es el idioma internacional y es necesario para estudios y trabajos».

Todos los que quieran apuntarse o simplemente obtener más información pueden dirigirse a la casa de la cultura Luis Landero o llamar a los teléfonos 924 400 468 y 605 622 906. 

Categorías: Local