La casta del CPA consigue un empate ante el Sanvicenteño

La casta del CPA consigue un empate ante el Sanvicenteño

El debut liguero del Club Polideportivo Alburquerque contra el Sanvicenteño terminó en un empate a dos que supo a poco teniendo en cuenta la garra que los de Luis Cordero desplegaron en la segunda mitad. Empate a puntos en un municipal Juan José Marmelo lleno hasta la bandera con una afición que por momentos fue el jugador número 12. El encuentro comenzó con un homenaje a Mata por su apoyo incondicional al equipo durante tantos años.

cpa cp sanvicenteñocpa cp sanvicenteño

Dos partes bien distintas

La primera parte fue del Sanvi y la segunda fue alburquerqueña. El derbi empezó muy mal para los locales con un gol en propia meta de forma incomprensible tras un despeje que se coló en la portería. Era el minuto 1. Jarro de agua fría que aprovechó el rival para desplegar su juego con criterio. El segundo para los visitantes llegaría en el minuto 14 con un potente disparo tras internada por banda. Mientras el Sanvicenteño apretaba, los alburquerqueños limitaban su juego ofensivo a lanzar balones a Jaime, que siempre estaba marcado por los defensores. Los dos conjuntos se marcharon al túnel de vestuarios con la sensación en el público de que el primer partido de liga se escapaba para los locales. Nada más lejos de la realidad.

La segunda mitad comenzó vertiginosa para ambos equipos. El CPA salió decidido a cambiar las tornas con un juego más intenso y dinámico. Los cambios del técnico surtieron efecto y el recién incorporado Tomás marcó el 1 a 2 en el minuto 24 tras un disparo en las inmediaciones de la meta contraria. El gol dio alas y sobre todo gasolina a los azulones. El empate era cuestión de tiempo y llegó unos minutos más tarde gracias a un remate a bocajarro de Folleco. Con algo más de 10 minutos para el término del tiempo reglamentario, el CPA intentaba llevarse el partido aunque el Sanvi se defendía bien y también tuvo su opción de ganar. De hecho, incluso hubo un gol anulado al final del encuentro para los de la ciudad del corcho.

El partido culminó con el consabido empate y los jugadores de ambos conjuntos se saludaron a su termino dando por zanjadas así las múltiples disputas que se vieron en el césped, fruto de la histórica rivalidad de ambos equipos.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol