Procesión y misa multitudinarias en el santuario de Carrión

Procesión y misa multitudinarias en el santuario de Carrión

Cientos de personas se han dado cita esta mañana en el santuario de Carrión para asistir a uno de los actos más arraigados dentro de la agenda de festividades relacionadas con la patrona de Alburquerque. Hoy se ha celebrado la tradicional procesión en torno al templo seguida de la misa de campaña en la plazoleta superior. La procesión ha estado acompañada por la banda municipal de música, en una comitiva encabezada por miembros de la hermandad con su mayordomo, José María Rasero a la cabeza y también de la corporación local, en este caso encabezados por el alcalde Ángel Vadillo. Alburquerqueños y también gente de otras ciudades han mostrado su devoción a la virgen.

virgen de carrion alburquerquevirgen de carrion alburquerque angel vadillo

Como es habitual también se han acercado hasta la ermita multitud de hermandades y párrocos de pueblos de alrededor junto a Antonio Acedo y Ángel Solano. Miembros del grupo folclórico Albahaca han puesto la banda sonora en la misa de campaña. Con este acto, da por finalizado el grueso de la programación de la hermandad y Alburquerque ya se prepara para la celebración del día de Extremadura esta noche en el centro de la localidad. Muy pronto, todas las fotos.

[button link=»https://www.instagram.com/bayliomagazine/» icon=»Select a Icon» side=»left» target=»blank» color=»003000″ textcolor=»ffffff»]Vídeos[/button]
 

Categorías: Local