El CID Lácara-los Baldíos acogerá una feria comarcal de empresas y empleo

El CID Lácara-los Baldíos acogerá una feria comarcal de empresas y empleo

El próximo 8 de noviembre, el CID Lácara-Los Baldíos acogerá una feria comarcal de empresas y empleo. En ella se llevarán a cabo toda una serie de iniciativas y servicios que seguramente resulten de tu interés.

  • Charlas y ponencias relacionadas con el ámbito empresarial, como la de «Economía colaborativa» o «Vender con éxito a través de las redes sociales».
  • Networking profesional para empresas y emprendedores. Su objetivo es propiciar contactos entre empresas y emprendedores de toda Extremadura, de tal forma, que puedan surgir oportunidades de negocio o vínculos de colaboración. La dinámica de trabajo tiene como foco prioritario las reuniones grupales de 20 minutos de duración en la que establecer líneas de colaboración.
  • Crear un spot de video. Obtendrás una pieza audiovisual que podrás utilizar en la estrategia de comunicación de tu negocio o emprendimiento.
  • Encontrar un nuevo talento. Si necesitas incorporar nuevos valores a tu equipo, te ayudamos a localizar el perfil adecuado en la zona Emplea LAB

Puedes obtener más información  llamando a la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Alburquerque a través del teléfono 924 400 401.

[button link=»https://drive.google.com/file/d/0BxaciFipYHqYcnVYNThfbV85ZmM/view?usp=sharing» icon=»Select a Icon» side=»left» target=»blank» color=»003000″ textcolor=»ffffff»]Programación[/button]

Categorías: Local