La AMPA del IES Castillo de Luna anima a sumar participantes

La AMPA del IES Castillo de Luna anima a sumar participantes

La AMPA del IES Castillo de Luna es noticia porque esta misma tarde a las 18,00 h. tendrá lugar una reunión en la sala de usos múltiples del centro en la que se tratarán asuntos de especial interés de cara al nuevo año académico. El presidente de la asociación, Pablo Cordovilla ha difundido una carta en la que se anima a los padres y madres a participar en las actividades de la AMPA o a formar parte de su junta directiva.

Desde la AMPA del IES Castillo de Luna entendemos que, dado que la educación de nuestros hijos e hijas es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades, nos corresponde decidir el tipo de educación que queremos, lo que supone adquirir un compromiso duradero en el ámbito social y educativo.

Desde la AMPA del IES Castillo de Luna animamos a los padres de alumnos a participar en las actividades que vamos a proponerles, a la vez que les invitamos a que formen parte de nuestra Junta Directiva. Estamos a su disposición para, juntos, contribuir al buen funcionamiento del centro y con ello a la educación de nuestros hijos e hijas.

Para formar parte de nuestra asociación deberán hacer el ingreso de 10 euros en Ibercaja (Plaza de España. C/c. AMPA IES Castillo de Luna). Además de beneficiarse de las actividades que programemos, recuperarán gran parte de ese dinero en los descuentos de la feria del libro.

Les esperamos en nuestra primera reunión del presente curso a celebrar hoy miércoles, 5 de octubre, a las 18 horas en la sala de usos múltiples. En ella trataremos asuntos de sumo interés.

Pablo Cordovilla Fernández

Pte. AMPA IES Castillo de Luna

Categorías: Local