La gala solidaria por Micaela recauda alrededor de 500 euros

La gala solidaria por Micaela recauda alrededor de 500 euros

Son constantes las muestras de apoyo que se están realizando de forma altruista en favor de la joven codoserana Micaela, diagnosticada de leucemia. La última iniciativa se llevó a cabo este fin de semana en Alburquerque y contó con la presencia de la cantante Lucía González junto a los alumnos de sus escuela de cante. Fueron muchos los que quisieron sumarse con sus donativos. Vimos sobre todo a muchos compañeros de instituto de Micaela y nos consta que fue también mucha la gente que colaboró en la denominada “fila cero”. Al final pudieron recaudarse alrededor de 500 euros que se destinarán a la joven.

Sobre el escenario pudimos ver a una gran Lucía interpretando canciones de todo tipo. También participaron otros miembros de su familia. Uno de los momentos más emotivos se vivió al final del acto, cuando los amigos de Micaela salieron a escena con una frase de apoyo a su compañera.

No es la primera vez que Lucía González deja huella en las tablas de la casa de la cultura. Este verano pudimos verla junto a su padre Agustín en un concierto con la Banda Municipal de Música que no dejó a nadie indiferente. Puedes recordarlo aquí.

Si deseas saber más acerca de otras iniciativas en favor de Micaela organizadas en Alburquerque, puedes consultar en este enlace.

Categorías: Local