ADIFISA prepara su Navidad Solidaria para este fin de semana

ADIFISA prepara su Navidad Solidaria para este fin de semana

Navidad y solidaridad se mezclan este fin de semana en el centro de la localidad con motivo de la iniciativa que presenta ADIFISA y que lleva por nombre «Un ángel por un día». Miembros de la asociación colocarán un abeto descubierto y sin decoración para que los vecinos puedan aderezarlo con ángeles blancos y plateados junto a una frase emotiva o deseo de cara al 2017. El árbol se instalará posteriormente en el centro de atención temprana de ADIFISA.

Actividades paralelas

De forma complementaria a la instalación de este abeto especial, se llevarán a cabo otro tipo de iniciativas. ADIFISA montará un mercadillo solidario en el que podrán adquirirse pulseras, llaveros y marca-páginas realizados por los monitores de la asociación y algunos voluntarios.  Los objetos del stand podrán adquirirse mediante un donativo simbólico, al igual que los nuevos calendarios solidarios del 2017 que probablemente también puedan repartirse durante esos días por una aportación de 3 euros.

Las actividades se llevarán a cabo este viernes y sábado en la plaza de España o en el kiosko de la música, dependiendo de las condiciones climáticas. El horario será de 10,00  a 14,00 y de 16,00 a 20,00 h.

Foto: Archivo

Categorías: Local
Etiquetas: Salud