El Benjamin B del CP Alburquerque se proclama subcampeón

El Benjamin B del CP Alburquerque se proclama subcampeón

El lunes 5 los benjmines B se desplazaron hasta Montijo para jugar un interesante torneo de fútbol 8. Los pequeños del CP Alburquerque, que actualmente juega en el grupo 9 de Vegas Bajas de fútbol sala, conseguían proclamarse subcampeones, llegando a la tanda de penaltis tras un 1-1 en la final frente al Flecha Negra C de Badajoz. Dirigidos por José Luis Martín «Rubio» y Javier Sánchez, se impusieron al Montijo C en el primer partido por 2-1. En el segundo, contra el Guadiana, se impusieron por 4-0 alzándose con la primera plaza de su grupo.

En las semifinales se medirían al Montijo B y, tras un partido muy elaborado por los chicos, conseguirían meterse en la final del torneo tras conseguir un 3-2.

En la gran final se enfrentaban al Flecha Negra, ganador de la otra semifinal. El partido se puso de cara con un gol de los azules, que dominaban el partido con un gran juego de equipo, pero el partido terminaría con el 1-1 que se decidiría en la tanda de penaltis, donde el equipo pacense conseguiría ganar el torneo y los nuestros colgarse la medalla de plata. Además de esto, Diego Pintor, portero del CPA, recibía el trofeo al mejor portero del torneo.

Un vídeo publicado por Baylío Magazine (@bayliomagazine) el

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol