Se abre el plazo de solicitudes para formar parte de la escuela de programadores informáticos

Se abre el plazo de solicitudes para formar parte de la escuela de programadores informáticos

Ya pueden retirarse y entregarse en el Ayuntamiento las solicitudes para formar parte de la nueva escuela de programadores informáticos, que comenzará en este mismo mes de diciembre. El plazo estará abierto hasta el próximo viernes 9. El propio Ayuntamiento sacaba ayer el bando informativo al respecto:

Al amparo de la orden de 12 de julio de 2016, por parte de la consejería de educación y empleo de la Junta de Extremadura, se ha aprobado la Escuela Profesional Alburquerque, Tecnología, Innovación y Empleo, de formación en alternancia con el empleo, para 15 alumnos trabajadores, con el objetivo de formar a las personas seleccionadas en la obtención del certificado profesional de nivel 3 en programación de sistemas informáticos.

Las solicitudes para poder participar en la selección para participar en la referida escuela profesional podrán ser retiradas y entregadas en el Ayuntamiento de Alburquerque desde el 2 al 9 de diciembre.

Los requisitos mínimos para poder realizar la solicitud son los siguientes:

  • Estar en situación de desempleo, inscritos en el centro de empleo de Alburquerque.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer la titulación de bachiller, título formativo de grado superior, certificado de profesionalidad del mismo nivel, prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior,certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

Alburquerque, a 1 de diciembre de 2015.

Fdo: Ángel Vadillo Espino.

Categorías: Local