El CPA se impone con solvencia a un líder que ya no lo es

El CPA se impone con solvencia a un líder que ya no lo es

El Aceuchal no pudo con un CP Alburquerque muy serio y se dejó escapar el liderato ayer en el Municipal Juan José Marmelo. El partido comenzó con fortuna para los locales gracias a un gol muy tempranero que se coló en la meta visitante tras un mal rechace del equipo contrario. La primera mitad estuvo igualada con mucho juego físico e intensidad. El Aceuchal intentaba llegar a portería mediante centros al área. Así tuvo su mejor ocasión del partido. El meta azulón tuvo que lucirse para rechazar un balón que se colaba por la escuadra después de un remate poco ortodoxo. El conjunto de Luis Cordero apostaba más por balones en profundidad y también tuvo oportunidad de hacer el segundo. La primera parte acabó sin dominio claro y con muy pocas ocasiones. Los segundos 45 minutos tampoco brillaron por un juego emocionante para el espectador. El Aceuchal intentó por todos los medios hacer el empate pero no pudo contra un equipo que ayer estuvo muy concentrado y aplicado en defensa. El rival también lo intentaba a balón parado y precisamente así se encontró con la contra que mató el duelo. Negro, que hizo un partidazo, cogió el balón en su área y se plantó en la contraria para dársela a Jaime, éste a Yoyi y gol a placer. Contraataque de libro y 2 a cero para atajar cualquier tipo de duda. Corría el minuto 82.

El entrenador alburquerqueño reconoció al final del encuentro que había ganas de triunfo tras la derrota contra el Sanvi la semana anterior. Luis Cordero valoró de forma muy positiva a sus jugadores; «Hemos ganado con autoridad». El CPA prepara ya su siguiente visita. Será en casa del Oliva, sin duda otro partido complicado.

Resto de resultados

Además de la victoria del primer equipo jugaron el resto de las categorías. Los cadetes ganaron por 1 a 0 al Talavera. No pudieron hacer lo mismo los infantiles, que perdieron 3 a 1 ante el mismo conjunto. Los alevines cayeron por 2 a 5 contra el Maristas. Por su parte los benjamines «A» ganaron por 4 a 1 al Valencia de Alcántara y los benjamines «B» también obtuvieron victoria por 9 a 3 ante La Roca. Por último, los prebenjamines no pasaron del empate a 3 frente a La Codosera.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol