Emocionante y completa agenda para el balonmano alburquerqueño

Emocionante y completa agenda para el balonmano alburquerqueño

Se presenta una vibrante agenda para los equipos del RS Solar Bm. Alburquerque. La primera cita es esta misma tarde en el pabellón municipal de deportes. Las chicas de Pepe Sanabria reciben al Bm. Zalamea, único equipo que mantiene el ritmo de las locales, contando también todos sus partidos por victorias excepto el que las enfrentó al conjunto alburquerqueño en la primera vuelta. En juego está el gol-average particular y el futuro primer puesto que daría acceso directo a las semifinales en la lucha por el título de Extremadura.

Resto de encuentros

Al margen del partidazo de la jornada hay más encuentros a lo largo del fin de semana. El equipo infantil se desplazará hasta Mérida para disputar su segunda concentración de la temporada. A las 10,40 h se enfrentaran a las locales del Bosco Mérida y a las 11,30 h lo harán contra AD Obandina, de Puebla de Obando.

Por último, en la liga regional infantil femenina, el equipo infantil “A” se enfrentará al Unión Balonmano Pacense a partir de las 13,00 h en el pabellón municipal.

balonmano alburquerque zalamea

balonmano alburquerque union balonmano pacense

 

 

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte