La ilusión con los Reyes Magos inunda Alburquerque

La ilusión con los Reyes Magos inunda Alburquerque

Un año más Alburquerque ha vuelto a ser testigo de uno de los momentos más especiales en cualquier agenda navideña que se precie. Centenares de niños han vivido la ilusión de primera mano gracias a la cabalgata de los Reyes Magos que ha recorrido las calles de la localidad durante esta tarde. El trayecto ha terminado en el Centro Especial de la Infancia con una multitudinaria recepción de sus majestades de Oriente, que aún están recibiendo a los pequeños en su regazo bajo los ojos y flashes de sus padres.

La cabalgata ha contado con gran acogida y ha estado protagonizada por el colorido y la infancia. Han sido siete las carrozas participantes, todas confeccionadas por asociaciones y colectivos locales como ya te contábamos en este enlace. Cada una de ellas ha brillado con luz propia gracias al trabajo y esfuerzo llevado a cabo en los últimos días. Hemos visto una temática muy variada marcada por la fantasía en la que los caramelos han volado para endulzar paladares de niños y no tan niños.

En estos momentos está ya culminado la recepción en el Centro Especial de la Infancia pero todavía habrá tiempo para el reparto de regalos a domicilio. Todo para hacer que la noche de hoy sea una de las más bellas para ser un niño.

reyes magos alburquerque

reyes magos alburquerque

reyes magos alburquerque

170105-reyes-magos-7

reyes magos alburquerque

reyes magos alburquerque

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Infancia