Las cadetes del RS Solar, campeonas de liga a falta de tres jornadas

Las cadetes del RS Solar, campeonas de liga a falta de tres jornadas

El balonmano alburquerqueño está de enhorabuena otra vez. En este caso tenemos que hablar del equipo cadete del RS Solar, que se ha proclamado campeón de la liga regular a falta de disputarse tres jornadas gracias a su última victoria por 12 a 31 contra el PMD Fuente del Maestre. Las chicas de Pepe Sanabria se clasifican directamente para disputar las semifinales por el título de Extremadura. Desde aquí nuestra enhorabuena para ellas y para toda la familia del balonmano local.

Resto de citas

Además de esta gran noticia, el fin de semana hubo más actividad relacionada con este deporte. El equipo infantil jugó contra el AD Sierra de Arroyo y aunque perdió por 20 a 9, supo competir en todo momento contra uno de los mejores equipos de la tabla.

Por otro lado, el pabellón municipal de deportes acogió el viernes una convivencia mixta de balonmano para categorías de base en la que participaron numerosos equipos de la región. Hubo partidillos entre todos y se disfrutó de actividades para potenciar y fomentar la práctica de este deporte desde edades tempranas.

balonmano alburquerqueño

Multimedia: Convivencia de balonmano

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte