El Sanvicenteño se lleva el derbi comarcal

El Sanvicenteño se lleva el derbi comarcal

El CP Alburquerque intenta pasar página tras la dura derrota de ayer ante su máximo rival. El Sanvicenteño ganó el derbi en su casa por 2 a 0 ante un equipo que como reconoció su propio técnico al final del encuentro, no consiguió meterse en el partido bajo ningún concepto. Luis Cordero expresó su malestar ante lo visto en el césped; «No hemos elaborado el juego de otras ocasiones».

Comienzo igualado

Fueron muchos los aficionados alburquerqueños que se desplazaron hasta el pueblo vecino para vibrar con el partido de la jornada. Ambientazo en las gradas y poco fútbol al inicio. Los primeros compases fueron de tanteo y se vio demasiado juego de mediocampo. Los de Alburquerque intentaban llegar al área contraria mediante jugadas a balón parado, principalmente con largos saques de banda. Por su parte, el Sanvi conseguía triangular más y precisamente así llegaría el gol, tras una buena jugada por banda derecha que culmina en remate de Evan ante el que nada pudo hacer el meta azulón. Con el 1 a cero en el marcador, el CPA intentó aumentar su intensidad y de hecho puso en algunos aprietos al Sanvi, muy bien armado atrás.

La segunda mitad fue para el equipo local. Los sanvicenteños elaboraron su juego de forma más pausada y medida que su rival. El Sanvi tuvo más ocasiones claras que en la primera parte, salió más enchufado y marcó el segundo para sentenciar el duelo. Lo hizo César aprovechando un balón en profundidad que le dejó solo ante el meta. Era el minuto 23 y a partir de ahí se acabó la historia. El CP Alburquerque intentaba llegar a portería con balones en largo mientras que el Sanvi lo hacía con más claridad para aumentar su renta. Finalmente el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el feudo del corcho. Los hombres de Luis Cordero son novenos con 24 puntos y preparan ya su próximo partido ante el Aceuchal, líder con 30 puntos.

cp sanvicenteño

cp sanvicenteño

cp sanvicenteño

Resultados del resto de categorías

Además del primer equipo, hubo más partidos oficiales para el resto de categorías. Los juveniles ganaron al Deportivo Pacense por 1 a 0. Los cadetes hicieron lo mismo ante el Esc. Peña del Valle, ganando también por 4 a 0. El equipo infantil perdió por 0 a 2 contra el otro conjunto del Esc. Peña del Valle. Los alevines no pudieron contra el A. Villa Escuela Deportiva y cayeron por 3 a 1. Por último, los benjamines «A» endosaron un 5 a 2 al Villar del Rey y los benjamines «B» ganaron al Sanvi por 6 a 1.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol