El SEXPE amplía las plazas de candidatos reserva para la cualificación de atención sociosanitaria a personas en el domicilio

El SEXPE amplía las plazas de candidatos reserva para la cualificación de atención sociosanitaria a personas en el domicilio

El pasado viernes 30 de diciembre conocíamos como el el Instituto Extremeño de las Cualificaciones y Acreditaciones hacía pública la resolución de ampliación de plazas del listado de candidatos/as en situación de reserva en la cualificación de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, publicado el 9 de mayo de 2016. Con esta ampliación se admitirá en el procedimiento a parte de los aspirantes  que figuran en el listado de candidatos/as en situación de reserva en las listas publicadas el 9 de mayo. Según recoge la citada resolución, el número de plazas se amplía en 458 personas más. Por lo tanto, quedarían incluidas las personas que se encuentren entre el número 1 del listado definitivo de candidatos en reserva hasta el número 458.

Los interesados en participar en el procedimiento deberán abonar las correspondientes tasas en un plazo de 10 días hábiles a partir del pasado 30 de diciembre. Las personas que hayan acreditado el pago de la tasa o la exención de la misma en el plazo establecido, iniciarán el procedimiento con la fase de asesoramiento.

Vía de información

Es muy importante recordar que toda la información relacionada con el procedimiento está ya publicada en esta web, que será la única vía de transmisión de información. No obstante, aquellas personas interesadas en obtener orientación más personalizada pueden dirigirse al Ayuntamiento de Alburquerque.

Si quieres consultar todos los detalles de esta resolución, solo tienes que pinchar en este enlace. Recuerda que deberás seguirlo a menudo para estar al día de todo el procedimiento.

Categorías: Comarcal
Etiquetas: Formación, Mayores, Trabajo