Siete carrozas conformarán la cabalgata de los Reyes Magos

Siete carrozas conformarán la cabalgata de los Reyes Magos

Se acerca uno de los días más ilusionantes dentro de la Navidad. Para pequeños y también mayores. Se acercan los Reyes Magos. Alburquerque celebrará este jueves una cabalgata en la que participarán 7 carrozas que ya están siendo confeccionadas por asociaciones y colectivos locales, al igual que ocurriera hace doce meses. La cabalgata comenzará su andadura a las 17,00 h. en la calle San Antón, a la altura del Centro de Mayores. Pasará por las calles Reyes Corchado, Plaza de España, Alameda, calle Calzada, Pablo Pasalodos, Plazuela de San Albín y calle San Blas. La recepción se realizará en el Centro Especial de la Infancia al termino del recorrido, que se calcula que sea sobre las 19,00 h.

Carrozas participantes y reparto de regalos

La Universidad Popular de Alburquerque nos cuenta que tras la recepción, los reyes se acercarán a las casas de los alburquerqueños que así lo soliciten para entregarles los regalos en mano. Los interesados deberán hacerlo saber en la casa de la cultura antes del día 5 por la mañana. En el pasacalles podremos ver carrozas que han sido confeccionadas por ADIFISA, la Sombrilla, la Escuela Municipal de Música, el Centro Especial de la Infancia, la Parroquia de Alburquerque, Casa de la Cultura y demás asociaciones y grupos de amigas.

Desde Baylío también queremos recordarte que tengas especial cuidado de los más pequeños para que no se acerquen demasiado a los vehículos por motivos de seguridad. Ahora ya solo toca esperar para que ese día la ilusión inunde Alburquerque.

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Infancia, Jóvenes