El color de la infancia inunda la primera jornada de carnaval

El color de la infancia inunda la primera jornada de carnaval

Padres, madres, familias y niños, sobre todo muchos niños. La infancia de Alburquerque ha sido la auténtica protagonista en esta mañana de carnaval. Los alumnos del colegio han recorrido las calles de la localidad en un desfile repleto de colorido que este año ha tenido una temática dirigida al cine. Hemos podido ver disfraces alusivos a clásicos de la gran pantalla como Star Wars, Mary Poppins, Blancanieves, Desayuno con diamantes o el Príncipe de Egipto entre otros. Los niños han partido desde el paseo de la Alameda y han terminado el pasacalles en el colegio, donde a estas horas continúan con las actividades. Por su parte, los más pequeños de las guardería han visitado las residencias sociosanitarias y terminarán con una merienda en el Centro Especial de la Infancia.

ID-170224-CARNAVAL_2

También hemos tenido ocasión de ver a los usuarios del Centro Ocupacional Los -Baldíos ataviados como una tuna. La ilusión de esta cita con los disfraces también se ha visto reflejada en sus caras.

170224-CARNAVAL_3

El carnaval de Alburquerque no ha hecho nada más que empezar. ¿Quieres recordar el programa de actos? Permanece atento a nuestras redes sociales porque pronto podrás ver todas las fotos de la mañana.

CARNAVAL ALBURQUERQUE BADAJOZ

TODAS LAS FOTOS DEL CARNAVAL

Categorías: Local
Etiquetas: Carnaval, Festejos, Infancia