Crónicas de la última jornada del balonmano local

Crónicas de la última jornada del balonmano local

Como cada jornada, José Domingo Vega nos hace llegar las crónicas de los últimos encuentros disputados por los equipos alburquerqueños de balonmano.

Liga infantil femenina

UD bienvenida 19 – 6 RS Solar C.D.B. Alburquerque

Se pudo ver un partido que tuvo 2 mitades bien diferenciadas. En el primer tiempo el equipo estuvo sin ganas, sin intención y sin alma sobre la pista, lo que provocó al min.16 un parcial abultado de 10-1 en contra. En los últimos 10 min. de este primer periodo se comenzó a ver una reacción y a reconocer a las celestes. Sería el anticipo de lo que acabó siendo la segunda parte. El RS Solar recuperó la intensidad defensiva, el magnífico acierto en portería y la velocidad en ataque. Las celestes mostraban sus señas de identidad y pudieron volver a casa con el sabor del trabajo hecho.

Liga zonal infantil femenina. Grupo B

El infantil B del RS Solar disputó la tercera concentración de la temporada. En esta ocasión se celebraría en Puebla de Obando y las celestes se debían medir a los 2 primeros clasificados. En el primer encuentro cayó derrotado por 18-6 (8-3 al descanso) ante las líderes del Bm. Calamonte, pero realizando un partido muy serio a pesar de la diferencia en ambos conjuntos, quizás el mejor de la temporada, con una defensa sólida, sin permitir los rápidos ataques calamonteños, y un ataque sin complejos y con una buena circulación de balón. En el segundo encuentro, marcado por las intervenciones de ambas porterías y predominando las defensas a los ataques, el equipo celeste perdió 5-4 frente al Bosco Mérida (4-2 al descanso). Las chicas del RS Solar tuvieron multitud de oportunidades en los últimos instantes para lograr un resultado mayor, pero la portera emeritense lo evitó.

Liga regional cadete femenina

AD Bm. Miajadas 4 – 39 RS Solar C.D.B. Alburquerque

Una victoria más sin complicaciones para las cadetes, favoreciéndose de la debilidad y menos experiencia en la categoría de la mayoría de sus rivales. Victoria cimentada en la defensa y en las rápidas contras, característica del equipo.

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte