Partidazo del CPA y hat-trick de Nene para ganar al Puebla de la Calzada

Partidazo del CPA y hat-trick de Nene para ganar al Puebla de la Calzada

El CP Alburquerque ganó ayer por 3 a 2 al Puebla de la Calzada consiguiendo completar un gran partido en el que por encima de todos brilló la actuación de Nene. El jugador azulón marcó los tres goles de su equipo y fue un incordio constante para la defensa visitante.

Partido completo

El encuentro comenzó con los hombres de Luis Cordero volcados en ataque y mostrando una gran intensidad en el juego ofensivo. Fruto de este ímpetu inicial llegó el primero de Nene en el minuto 2 tras un gran disparo cruzado. El tanto dejó algo noqueado al rival, que pronto vería como le caía el segundo. De nuevo Nene, esta vez de tiro más centrado pero imparable para el portero. Corría el minuto 10 de la primera y daba la sensación que estábamos ante un baño de los locales. El poderío inicial demostrado por el equipo alburquerqueño se disipó poco a poco y el Puebla se fue creciendo. Así recortaría distancias antes del descanso. Con el gol visitante se igualaron las tornas y no se vio a un claro dominador hasta el final de los primeros 45 minutos.

El inicio de la segunda mitad sería un calco de la primera. Ya nos contaba Luis que en los entrenamientos se había trabajado la intensidad en los primeros arranques y ayer se demostró con creces. A pesar de la superioridad local en los primeros compases del segundo periodo, el gol llegaría, pero del lado contrario. Un gol que subió al marcador con polémica por una posible falta no señalada por el colegiado. Era el minuto 54 y parecía que el empate daba alas al Puebla. No obstante la intensidad y garra de los pelinos volvió de nuevo a la palestra y tan solo 10 minutos más tarde llegó el gol de la victoria. Hat-trick para Nene, que aprovechó un gran pase en profundidad y venció al portero con disparo raso y ajustado al palo. Tras el gol, las ocasiones y el juego las ponía el CPA. El Puebla lo intentaba a través de balones a balón parado que pocas veces lograron inquietar la portería. Así se llegaría al termino del partido, con un CP Alburquerque superior, muy sólido y sobre todo incisivo en ataque en los primeros compases de cada parte.

Los locales ganaron, aunque sufriendo. Lo recordó Luis Cordero tras el partido. El entrenador se mostró orgulloso del esfuerzo de sus jugadores y destacó la intensidad de los suyos. Cordero nos comentó que el objetivo del equipo es ganarlo todo en casa y rebañar lo máximo posible fuera de ella. El CP Alburquerque es cuarto con 30 puntos, a tan solo 5 del Oliva que de momento sigue liderando la competición.

Resto de resultados

Además del primer equipo también jugaron el resto de categorías del club. Juveniles, cadetes e infantiles suspendieron sus partidos porque las lluvias hicieron impracticable el terreno de juego. Por su parte, los alevines ganaron al Flecha Negra por 1 a 0. Los benjamines «A»también ganaron. En este caso al EMD Sanvicenteña por 1 a 4. Los benjamines «B» se impusieron por 8 a 1 al Codosera y los prebenjamines cayeron por 1 a 9 frente al Montijo.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol