Apúntate ya al Cross para Jóvenes de la Media Maratón

Apúntate ya al Cross para Jóvenes de la Media Maratón

Volvemos a hablarte de la Media Maratón de Alburquerque. En este caso para recordarte que todos aquellos que quieran participar en el Cross para Jóvenes tienen de plazo hasta el 23 de marzo para apuntarse en las oficinas de la Piscina Municipal. El pago será de dos euros y si se hace fuera de ese plazo habrá que abonarlo a través del banco por lo que desde aquí te animamos a que apuntes ya a tus hijos para que puedan disfrutar de una de las pruebas de atletismo referentes en la región.

Una prueba para todos

La Media Maratón Alburquerque está destinada a corredores tanto profesionales como aficionados y puede presumir de contar con categorías para participantes de todas las edades. Desde absoluta (18-34 años) hasta veterana, en la que pueden participar corredores de hasta 75 y más años. Siguiendo con la intención de la organización para que no quede nadie sin participación, el Cross para Jóvenes, que cumple su tercer año, abarcará categorías desde chupetines hasta juveniles con un circuito adaptado para ellos.
Además, quienes así lo deseen tendrán la posibilidad de participar en la II Carrera Corta, con un recorrido de 13,5 km. frente a los casi 22 km. de la carrera principal. Para los aficionados al senderismo y la naturaleza y como viene siendo habitual la organización dispondrá de una ruta de aproximadamente 13 km. paralela al evento en la que podrán disfrutar de la belleza de la dehesa local. Si lo deseas puedes acceder a la hoja de inscripción.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte