El Ayuntamiento informa de las zonas que se cortarán al tráfico con motivo de la Media Maratón

El Ayuntamiento informa de las zonas que se cortarán al tráfico con motivo de la Media Maratón

Cada vez falta menos para la XII Media Maratón de Alburquerque, a celebrar el próximo 2 de abril. Hablamos hoy de esta prueba deportiva porque el Ayuntamiento ya ha difundido un bando firmado por el alcalde Ángel Vadillo en el que informa de las calles y caminos que se cortarán al tráfico con motivo del normal desarrollo del evento:

«Con objeto de preservar la seguridad de los atletas y senderistas que participen en la distintas pruebas deportivas que se celebrarán el próximo día 2 de Abril de 2017 (XII Media Maratón, II Carrera Corta de 13,5 kilómetros, III Cross para Jóvenes y VI Marcha Senderista de Alburquerque), se informa que permanecerán cerrados al tránsito de todo tipo de vehículos las calles y caminos en el itinerario por el que transcurrirán estas actividades deportivas; todo ello desde las 11:00 horas y hasta la finalización de las carreras y marcha senderista que se estima podrán tener lugar, aproximadamente, las 14:00 horas.
Igualmente, se convoca e invita a todos los vecinos a que presencien esta prueba y animen a los competidores y participantes de estos eventos deportivos».

Itinerario

En el bando también figuran las zonas que se cortarán al tráfico:

  • Salida: Plaza de España.
  • Recorrido urbano: Calle Reyes Corchado, San Antón y Moreno Nieto.
  • Resto de recorrido: Camino de Elviravacas, camino de acceso a las parcelas 2 y 3 de la Dehesa Comunal, camino del Barrazuelo, camino del Cercón, camino de la Laguna de Vinagre, camino de acceso a las parcelas 2 y 3 de la dehesa comunal, camino de la Fuente del Corcho, Cañada Boyal, camino de La Reina y camino El Hito.

La carrera regresará al centro de la localidad de nuevo por la calle San Antón y Reyes Corchado hasta llegar a la meta ubicada en la Plaza de España.

¿Todavía no te has apuntado? Hazlo rellenando esta hoja de inscripción.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte