El CP Alburquerque se impone al Gévora y es más líder

El CP Alburquerque se impone al Gévora y es más líder

El CP Alburquerque sigue mirando a sus rivales por el retrovisor. Los de Luis Cordero cumplen su segunda jornada como líderes en solitario tras su victoria de ayer por 3 a 1 contra el Gévora en un partido complicado que hubo que remontar tras el gol de los rivales en el minuto 32. Tal y como nos contaba el propio técnico local, el equipo presentó lagunas en defensa y menos clarividencia que en otras ocasiones. En el descanso se corrigieron los errores y todo cambió. Manu fue el encargado de hacer el empate en el minuto 60. Carlos y Folleco confirmaron la remontada en los minutos 75 y 88 respectivamente con dos goles de cabeza.

Los azules fueron superiores en la segunda parte y ganaron de forma merecida a un rival cuyas virtudes ya conocía Cordero. La próxima cita será en casa del Cheles. Campo de tierra y un rival que no puede permitirse el lujo de perder puntos en casa. El encuentro comenzó con el saque de honor del primer presidente de la historia del CPA, José María Naranjo.

Resto de resultados

El resto de categorías del conjunto local también jugó sus correspondientes citas. Los juveniles ganaron por 2 a 1 al Peña del Valle. Los cadetes también se impusieron, en este caso al Villar del Rey por 0 a 3. Los infantiles no tuvieron tanta suerte y salieron derrotados por 4 a 1 contra el Valdelacalzada. El equipo alevín ganó por 3 a 2 a La Codosera. Los benjamines “A” también ganaron a este rival por 1 a 8 y los prebenjamines perdieron por 0 a 5 frente al Peña del Valle.

Foto: Saque de honor inicial

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol