El Municipal Juan José Marmelo acoge este sábado la Fiesta de la Primavera del CP Alburquerque

El Municipal Juan José Marmelo acoge este sábado la Fiesta de la Primavera del CP Alburquerque

El Municipal Juan José Marmelo será este sábado el lugar de celebración de la Fiesta de la Primavera del CP Alburquerque. Se trata de un evento clásico en la agenda del club que cada año cuenta con actividades de todo tipo para la gran familia que compone el fútbol alburquerqueño. Agustín Rubio y Raquel del Pozo han presentado la fiesta hoy ante los medios y también han aprovechado para hablar del gran momento de forma que atraviesa el equipo, como saben, líder en solitario.

Buena racha

El conjunto azulón es primero de la liga con tres puntos de ventaja sobre su perseguidor, el UD Talavera. La presidenta del club ha expresado su satisfacción ante la racha del equipo: «Es el resultado de un buen trabajo». También ha recordado que el objetivo deportivo era quedar entre los 4 primeros y se ha referido a la creciente expectación entre la afición debido a la progresión del equipo.

El partido contra el Cheles

El próximo partido para el CPA será el domingo en casa del Cheles y a las 10,00 h. Raquel ha mostrado el malestar y descontento general que ha provocado esta decisión: «Nos han hecho una faena enorme».  El equipo tendrá que hacer un esfuerzo extra para levantarse antes de las 7 de la mañana y disputar el duelo con garantías.

«Nos han hecho una faena enorme»

Al parecer la razón de este horario tan poco habitual obedece a compromisos laborales de algunos jugadores del Cheles. La presidenta ya ha lanzado un mensaje motivador a los suyos: «Basta ser que nos hayan hecho esto para que vayamos con más ganas».

La fiesta

Un día de disfrute y convivencia en torno al equipo. Así podría definirse una fiesta que ya está ultimando sus preparativos. El directivo del club, Agustín Rubio ha dicho que debido al partido del día después los jugadores no podrán disfrutar tanto como en otras ocasiones y ha recordado todos los actos con los que se encontrará la afición si asiste al campo. Desde las 12,00 h. habrá juegos y competiciones deportivas en el terreno de juego para el disfrute de los niños. En este sentido Rubio animó a toda la cantera del club a asistir.

Además se contará con las actuaciones musicales de La Sonrisa de Sole, Petakika, el grupo de baile A la Sombra y DJ Samuel. La caseta del campo ya se está ambientado con aires rocieros y solo queda disfrutar de la jornada y festejar el gran trabajo que están llevando a cabo todos los equipos que conforman el club.

El precio de las entradas es de 2 euros. Las localidades  pueden adquirirse en Bar Macareno o en taquilla al mismo precio. Se calcula que la fiesta termine sobre las 23,00 h.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol