ADIFISA prepara su 5ª Marcha Solidaria para el 23 de abril

ADIFISA prepara su 5ª Marcha Solidaria para el 23 de abril

ADIFISA se encuentra ya en plenos preparativos de la que será su 5ª marcha solidaria. La fecha elegida es el próximo 23 de abril y ya pueden pasarse por la sede de la asociación para adquirir los dorsales y participar en la marcha. La salida será a las 10,30 h. de la mañana desde la Plaza de España y al término de la caminata se podrá disfrutar de una comida en el hotel de turismo rural Los Cantos. No es necesario hacer la ruta para estar en la comida ya que puede colaborar todo el mundo, elija la opción que elija. El coste del donativo es de 6 euros.

Una buena causa

La recaudación de la marcha se destinará a la mejora del centro de atención temprana y habilitación funcional. Desde la dirección de ADIFISA, Belén Rodríguez nos cuenta que este año han llegado niños con diagnósticos más especiales y hay que comprar material más adaptado a sus necesidades. Belén también nos decía que la experiencia del año pasado fue muy positiva, logrando sumar a más de 200 personas colaborando en esta noble causa.

Detalles de la ruta y programa de actividades

La ruta de esta edición será más asequible que la del año pasado. Recorrerá una distancia aproximada de 11 kilómetros que se andarán en un tiempo medio de 3 horas. Se recomienda llevar calzado y ropa adecuada, gorra y agua. Antes de la comida los participantes podrán reponer fuerzas con aperitivos preparados para la ocasión y abrir así boca para un menú algo más variado que el de la edición anterior. Después de comer se sortearán regalos cedidos por el hotel y habrá actuaciones de los grupos Las Salaitas, Temperamento flamenco y Cristian, que amenizará la fiesta hasta la tarde.

¿Cómo apuntarse?

Como te decíamos antes, el evento está abierto a los que quieran hacer la ruta, a los que quiera ir solo a comer o a los que simplemente quieran colaborar con su donativo. Si quieres apuntarte y conseguir tu dorsal para la marcha puedes hacerlo en el local de ADIFISA ubicado en la Avda. Extremadura 89 o poniéndose en contacto con alguno de los trabajadores del centro a través del 924401178 y en el mail adifisa@hotmail.com

Las entradas también podrán adquirirse el mismo día del evento antes de que salga la ruta. Por otro lado, para aquella gente que no quiera hacerla o que no pueda desplazarse a la comida se pondrá un autobús que saldrá a las 13,00 h. desde la estación y regresará sobre las 20,00 h.

Desde ADIFISA se quiere hacer extensivo el agradecimiento a todas las casas comerciales colaboradoras en la cita.

 

Portada: Fran Pámpano (fisioterapeuta y coordinador de tratamientos) y Belén Rodríguez (directora).

Categorías: Local