La Escuela Municipal de Teatro ultima sus ensayos para el estreno de este domingo

La Escuela Municipal de Teatro ultima sus ensayos para el estreno de este domingo

El domingo hay cita con el teatro local, el que se hace aquí. La Escuela Municipal de Teatro estrena Clown Bildeberg, nuevo orden mundialSe trata de una obra para la que se lleva ensayando desde hace meses, escrita y dirigida por Joaquín Plata. La función estará protagonizada por el grupo de adultos de la escuela y plantea una crítica a la sociedad actual en un tono de farsa y humor al mismo tiempo que lanza un mensaje de esperanza al espectador, tal y como el mismo Plata afirmaba ante los medios.

Es una reflexión del mundo que vivimos.

Los personajes se ubicarán en una especie de asamblea simulando estar en el denominado Club de Bildeberg, una cita anual que reúne a las personas más influyentes del mundo, las que deciden su devenir.

El plan perfecto

El director de la obra también nos contaba que el objetivo de la escuela es estrenar como mínimo una función al año con el grupo de adultos. En cuanto al texto, ha sido escrito por el propio Plata para adaptarse mejor a los actores. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día de la representación a un precio único de 3 euros. La cita es a las 21,00 h. y desde aquí te animamos a asistir.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Teatro