Éxito de participación en la V Marcha Solidaria de ADIFISA

Éxito de participación en la V Marcha Solidaria de ADIFISA

ADIFISA celebró el domingo con éxito su 5ª Marcha Solidaria. Desde la organización nos hacen un balance muy positivo de una iniciativa cuyos fondos recaudados se destinarán a la mejora de su centro de atención temprana y habilitación funcional. Como nos contaban desde ADIFISA hace unas semanas, este año han llegado al centro niños con diagnósticos más especiales y hay que comprar material más adaptado a sus necesidades.

Respuesta solidaria

Un año más, la solidaridad de los alburquerqueños con esta causa se ha hecho más que notable. La participación ha sido mayor que la del año paso con  más de 300 tikets vendidos. La ruta contó con gran acogida y también fueron muchos los que decidieron ir en coche o en bus para disfrutar de la posterior comida de convivencia y las actuaciones programadas en el hotel rural Los Cantos.

IMG_2789

Aunque las conclusiones generales son muy satisfactorias, desde ADIFISA añaden que se realizarán una serie de cambios de cara a años venideros, especialmente a la hora de limitar el número de participantes para evitar problemas de última hora en la organización.

IMG_2790

Categorías: Local