La Ruta de Mínimos Vitales de Podemos llegó ayer a Alburquerque

La Ruta de Mínimos Vitales de Podemos llegó ayer a Alburquerque

La denominada Ruta de Mínimos Vitales de Podemos está recorriendo multitud de pueblos y comarcas de la región. Ayer llegó hasta Alburquerque. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre las subvenciones y ayudas existentes para aquellas familias sin recursos que tengan dificultades a la hora de pagar agua, luz y gas. La idea que se persigue es poner en conocimiento de todos las herramientas para hacer frente a la pobreza energética y exponer la visión política que desde Podemos se tiene sobre esta problemática.

Clara Sayabera, secretaria de participación de Podemos Extremadura expresaba que lo que se pretende es conseguir que las personas afectadas puedan acceder a estas ayudas. También lamentó que en muchos casos no puedan beneficiarse de ellas por mero desconocimiento de las mismas.

El acto se celebró en la Casa de la Cultura Luis Landero y además de Clara también contó con la presencia del activista Rodolfo Jaime, el abogado Abel Álvarez y miembros y activistas de la formación morada.

Portada: Clara Sayabera junto a Rodolfo Jaime

Categorías: Local
Etiquetas: Política, Sociedad