¡Subcampeones!

¡Subcampeones!

El CP Alburquerque ha completado una espectacular segunda vuelta y ya es subcampeón de liga. Los de Luis Cordero han finiquitado el logro con una victoria clarísima por 3 a 1 al Lobón en la que el rival pudo llevarse muchos más goles a tenor de las múltiples ocasiones para los azules.

Partidazo y objetivo cumplido

El equipo local fue superior en todo momento y supo aprovecharse de una defensa visitante muy floja. Un gol de Jaime en el minuto 12 y otro antes del descanso resolvieron el trámite y pusieron de manifiesto el gran estado de forma del delantero alburquerqueño. El Lobón había marcado antes pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En la segunda mitad siguió el recital de los “pelinos” y Folleco hizo el tercero tras rematar a bocajarro un rechace en el área. Los visitantes hicieron el gol del honor de penalti y terminaron el partido intentando parar por cualquier medio los continuos ataques del contrario. Se vieron muchas faltas en los minutos finales aunque el partido estaba ya resuelto desde hacía mucho tiempo.

Luis Cordero se ha mostrado muy orgulloso de su equipo y ha agradecido el papel de la afición, del cuerpo directivo y de todos los jugadores que forman o han formado parte del proyecto. A pesar de la victoria, el técnico ha sido algo crítico con el equipo debido a las individualidades que hay que corregir: “Quieren cada uno su minutito de gloria. Hay que jugar para el equipo”.

Nuestro objetivo está conseguido.

El entrenador piensa ya en la fase de ascenso que comenzará en unas semanas. De momento toca esperar al sorteo y disfrutar con la sensación del trabajo bien hecho.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol