El Aula de la Naturaleza «Tierra Reverde» organiza tres campamentos infantiles para el verano

El Aula de la Naturaleza «Tierra Reverde» organiza tres campamentos infantiles para el verano

El Aula de la Naturaleza Tierra Reverde informa de los tres campamentos infantiles que ha organizado para este verano en sus instalaciones. Estos son los detalles de cada uno de ellos:

Mi primer campamento

Para niños de 6 a 10 años del 10 al 13 de julio. Está pensado para quienes quieran tener su primera experiencia en un campamento pero no se atrevan aún con muchos días. El precio del campamento es de 150 euros.

Planeta Reverde

Está dirigido a niños de 6 a 12 años y se llevará a cabo del 24 de junio al 2 de julio. Se simulará la llegada a un nuevo planeta en el que habrá que poner nuevas normas. Se dedicará tiempo a la ciencia creativa, investigación y educación ambiental. El precio es de 225 euros.

ReVerdes en la naturaleza

Se dirige a niños de 10 a 15 años y se hará de 3 al 10 de julio. En este campamento se dedicará tiempo a actividades que van encaminadas al contacto con el medio natural y a la cooperación. Habrá talleres de bioconstrucción, plantas aromáticas o expresión artística entre otros. El precio es de 225 euros.

Para obtener información personalizada sobre los contenidos de los campamentos, descuentos o cualquier otra cuestión puedes llamar al teléfono  670 568 675 o escribir a info@tierrareverde.org

Categorías: Local