No pudo ser, por ahora.

No pudo ser, por ahora.

El Club Polideportivo Alburquerque no pudo contra el CF Trujillo y por lo tanto se aleja del soñado ascenso a tercera división. Tras el 1 a 3 del partido de ida la gesta de la remontada en el feudo trujillano se antojaba complicada y así fue. No obstante, el equipo alburquerqueño enseñó sus armas, jugó cara a cara y se fue con la cabeza alta y la sensación de que habrá más oportunidades.

Un partido de intensidad

El CPA fue mejor en la primera parte y mereció algún gol. Los de Luis Cordero salieron muy metidos en el partido y con continuas llegadas al área rival. El equipo azulón encadenó gran cantidad de córners y pudo marcar en las innumerables ocasiones a balón parado de las que dispuso. La defensa trujillana solo podía parar a la avanzadilla rival a través de faltas. A pesar de todo los locales supieron sacar provecho a su única ocasión clara y marcaron el 1-0 un minuto antes del descanso. El tanto fue un auténtico mazazo que condicionó el juego en la segunda mitad. Tras el intermedio las tornas se igualaron y el Trujillo comenzó a mover el balón con más criterio. El CPA lo seguía intentando por todos los medios pero el rival se mostraba expeditivo en defensa y muy directo en el juego ofensivo hasta que hizo el segundo, sobre el min.75. Con el 2-0 el conjunto de Cordero tuvo que luchar contra un equipo muy sólido y también contra las pérdidas de tiempo para arañar minutos al crono.

cp alburquerque cf trujillo

Con el pitido final, las dos caras del deporte se mostraron una vez más. Éxtasis en los trujillanos. Lágrimas y decepción en los alburquerqueños, arropados por una afición que nunca dejó de animar y llenó el estadio, demostrando una vez más que sigue a los suyos siempre.

cp alburquerque cf trujillo

Volveremos

Desde el cuerpo técnico se reconoce el trabajo de la plantilla a lo largo de toda la temporada porque hay que recordar que en el mes de noviembre el equipo estaba cerca del descenso y ayer acarició el sueño. El trabajo de Luis Cordero ha sido intachable, dado que ha impregnado de ilusión al equipo y a la afición. En estos momentos el lema en todos los estamentos del club es muy claro: «Volveremos».

cpa-trujillo_3

cp alburquerque cf trujillo

cpa-trujillo_6

cpa-trujillo_5

Int 1: Jugadores del CPA.

Int 2: Cuerpo técnico del CPA (Antonio Vicho y Luis Cordero).

Int 3: Afición alburquerqueña.

Int 4: Municipal de Trujillo.

Int 5: Fernando «Folleco».

Int 6: Celebración del CF Trujillo.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol