Se complica la eliminatoria de ascenso para el CP Alburquerque

Se complica la eliminatoria de ascenso para el CP Alburquerque

Se complica y mucho la eliminatoria para el ascenso a tercera división del CP Alburquerque. Se complica tras el contundente 1-3 que el CF Trujillo cosechó en el césped del municipal en la tarde de ayer. La afición respondió por parte de los dos equipos. El campo se llenó y el ambiente prometía emoción. El partido comenzó con un pequeño homenaje a los veteranos del club que ascendieron a tercera división por última vez.

Un rival superior

El duelo por el ascenso empezó vibrante. El equipo alburquerqueño salió a morder, decidido a sorprender al rival. Lo hizo marcando pronto, en el minuto 10. Jaime haría el gol azulón tras rematar un pase de Yoyi al área. Con el gol local la sensación en la grada era de optimismo, de querer más pero el  el Trujillo comenzó a mostrar sus armas, basadas en un juego combinativo de mucho toque muy diferente al fútbol directo y de estrategia del CPA. El empate para los trujillanos llegó en el 25 gracias a un genial pase en profundidad que dejó solo al delantero rival.

En la segunda parte desapareció la igualdad y el Trujillo se hizo con el control del partido. Comenzó más asentado, tocando más y llegando al área con sensación de peligro. La superioridad se escenificó con el 1-2 en el minuto 67 y se certificó con el 1-3 a 10 minutos del final.

Levantar la moral

El objetivo ahora pasa por levantar la moral, tal y como nos comentaba Luis Cordero al final del partido. El entrenador reconoció la superioridad del rival, sobre todo en la segunda parte y se refirió al desgaste físico de su equipo como uno de los factores que influyó en el marcador. Aunque la remontada para el ascenso es difícil no hay que descartar nada y el equipo lo intentará hasta el final. Tampoco podemos olvidar que el CP Alburquerque podría subir de forma indirecta dependiendo de los conjuntos que suban de tercera a segunda B.

cp alburquerque cf trujillo

cp alburquerque cf trujillo

Interior 1: Pasillo de honor a los veteranos que ascendieron por última vez.

Interior 2: Parte de la afición local.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol