Se presenta el concierto de Paco Candela en Alburquerque

Se presenta el concierto de Paco Candela en Alburquerque

En la tarde de ayer se presentó ante los medios el concierto que Paco Candela dará en la plaza de toros de Alburquerque el próximo 8 de julio. La presentación corrió a cargo del alcalde Ángel Vadillo junto al promotor del evento, José María Murillo y la alburquerqueña Carmen Rodríguez en representación de la organización.

“El número 1 en sevillanas, rumbas y fandangos”

Paco Candela es el número 1 en sevillanas, rumbas y fandangos. Así lo afirmó el promotor del espectáculo, quien aseguró que el concierto atraerá a mucha gente de otros pueblos. Murillo agradeció la colaboración del Ayuntamiento ya que el Consitorio cede las instalaciones para que pueda llevarse a cabo.

El alcalde habló de como esta empresa, ya conocida en Alburquerque por traer espectáculos taurinos en las ferias patronales, ha hecho una apuesta importante y deseó que tuviera la mejor acogida posible. Vadillo dijo que este concierto potenciará la vida cultural de la localidad y recordó otras citas fundamentales como el Contempopranea, Festival Medieval o el novedoso Albur Acts Festival, más próximo en el tiempo.

Por su parte, Carmen Rodríguez animó a todo el pueblo a asistir, destacó la actuación del grupo Temperamento Flamenco como telonero y recordó los puntos de venta. En Alburquerque podrás comprar tu entrada en Hotel Restaurante Machaco, Ferretería Ferruex, Café-bar la Plaza y restaurante Castillo de Luna. El precio es de 15 euros anticipada, 18 en taquilla y 10 para niños de 4 a 12 años. También hay venta on-line y de forma física en otros pueblos de la comarca tal y como se muestra en el cartel.

De momento te dejamos con un adelanto de lo que podrás ver el 8 de julio.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Festejos, Música