ADIFISA lanza un spot para captar nuevos socios

ADIFISA lanza un spot para captar nuevos socios

La Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica e Intelectual de Alburquerque y Comarca (ADIFISA) comenzó ayer con la difusión de un spot promocional cuyo objetivo es captar nuevos socios. La directora de ADIFISA, Belén Rodríguez nos contaba esta mañana que la idea surgió en el mes de abril tras una asamblea con los padres de los usuarios del centro. El rodaje se ha realizado en los últimos dos meses y todas las secuencias han sido grabadas en la propia sede de la asociación, ubicada en la Avda. de Extremadura, 89.

En el vídeo se explica cómo es el trabajo diario de los profesionales de ADIFISA y se informa que se necesitan fondos para poder adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Ha sido realizado por las alburquerqueñas Carri Antonio y Montse Ventura y ha contado con la colaboración del compositor local David Álvarez junto al coro de niños de San Vicente de Alcántara. Belén también afirmaba que tras la difusión del spot, son muchos los vecinos que se están interesando por la asociación para poder hacerse socios.

¿Cómo hacerse socio?

Para hacerse socio es necesario rellenar una ficha con los datos personales y elegir una de las dos opciones disponibles:

  1. Abonar una cantidad anual, trimestral, mensual o hacer un pago único al hacerse socio.
  2. Colaborar en los distintos eventos y actividades que ADIFISA organiza a lo largo del año.

Las principales ventajas de los socios son los servicios de administración para cualquier trámite relacionado con la discapacidad o tasas especiales para participar en los distintos eventos.

Puedes ponerte en contacto con ADIFISA en el teléfono 924401178 o mediante el correo adifisa@hotmail.com

Categorías: Local
Etiquetas: Salud