Teatro y danza infantil se dieron la mano para celebrar con éxito su clausura de temporada

Teatro y danza infantil se dieron la mano para celebrar con éxito su clausura de temporada

La casa de la cultura Luis Landero se llenó ayer para disfrutar con la muestra final del grupo infantil de la Escuela Municipal de Teatro junto al grupo infantil y adulto de danza. Los peques del teatro representaron la obra El último dragón de Alburquerque haciendo las delicias del público que abarrotó las butacas del auditorio. En el caso de la danza se optó por el montaje Tiempo de tiempo. El acto también contó con la presencia del alcalde de Alburquerque Ángel Vadillo, que hizo entrega de un original obsequio a cada uno de los participantes con dedicatoria incluida.

170612-teatro-1

Jelen Trujillo es la monitora encargada del grupo de danza, que se compone de alrededor de 20 personas. En la función de anoche también hubo participación del grupo adulto. Por su parte, el grupo infantil de la Escuela Municipal de Teatro está formado por 26 niños y niñas a cargo de la monitora Elena Narváez. Tras la muestra de fin de curso, la actividad de la escuela descansará hasta retomar de nuevo los ensayos de cara al Festival Medieval. En este sentido, desde la casa de la cultura se informa de como la participación en los actos del festival está abierta a toda la población, no solo a los alumnos de la escuela.

Desde aquí damos nuestra enhorabuena a todos los que trabajan a diario para que la cultura en Alburquerque se siga apoyando desde la base.

170612-teatro_2

Fotos: Televisión de Alburquerque

Categorías: Local
Etiquetas: Arte, Cultura, Infancia, Teatro